Comunicat Oficial

Ràtio: 2 / 5

Estrelles activesEstrelles activesEstrelles inactivesEstrelles inactivesEstrelles inactives
 

El Ontinyent C.F. anuncia de forma pública su disconformidad en relación a la actitud del exentrenador del club, Miguel Ángel Mullor Doménech, ante la negativa de contactar con el Ontinyent C.F. para la firma y cobro del finiquito correspondiente dentro del plazo estipulado por la RFEF y el Comité de Entrenadores.

Desde el club se ha intentado poner en contacto con el mismo, recibiendo en todo momento la negativa ante las reiteradas llamadas para presentarse a firmar el documento correspondiente. En estos términos, la postura mostrada por Miguel Ángel Mullor es la causante de que el próximo domingo el actual entrenador, Vicente Parras, no pueda ocupar su posición en el banquillo así como dirigir al equipo, lo que perjudica tanto al Ontinyent C.F. como a su propia afición.

Desde el Ontinyent C.F. lamentamos profundamente la actitud mostrada ante la entidad, que lleva días trabajando para poder subsanar el problema y así regularizar la situación cuanto antes en favor de todas las partes implicadas.

 

Departamento de Comunicación

Ontinyent C.F.